RAÚL GÓMEZ QUINTERO, ex-magistrado, Santandereano, de la Corte Suprema de Justicia

Abogado,  santandereano, vive en San Gil hace 45 años, ex parlamentario, ex procurador judicial,  profesor universitario y litigante en derecho penal

Líder Santandereano que encabeza la lucha contra la corrupción y la politiquería, su activismo social lo ha caracterizado por defender los derechos de los ciudadanos más vulnerables.

Abogado de la universidad de Nariño, Pasto, Experto en cooperativismo Agrario, Tel Aviv, Israel.

Especialista en Derecho penal, universidad Santo Tomas, Bogotá.

Especialista en nuevo sistema penal acusatorio de la Fiscalía General y OPDAT, Santo Tomas, Bogotá.

Fiscal de derechos humanos, Bogotá.

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros