Nuestro Compromiso con los Estudiantes

 Ser estudiante es un símbolo de tránsito a la vida laboral y a las oportunidades de emprendimiento, Hoy San Gil, no ha dado la relevancia que requieren las propuestas jóvenes, alternativas y que busquen generar desarrollo para la región. Normalmente acceder a un espacio de representación social o laboral, obedece a un ejercicio politiquero, de palancas políticas y de burocracia. Es indignante pagar cuotas por acceder a un trabajo o deber favores a políticos que solo cumplen su función.

Mientras no existan garantías de competencia, igualdad de oportunidades, nuestra ciudad no avanzará, me comprometo con ustedes a luchar por garantizar espacios transparentes de convocatorias, meritocracia e información pertinente y veraz. 

Igualmente a realizar un ejercicio constante de rendición de cuentas de procesos de gestión y evaluación de resultados. 

Me comprometo a dar a conocer oportunamente las actuaciones de las entidades del estado y a plantear siempre una posición en beneficio de lo colectivo y lo público. 
 
De esta manera quiero manifestarles mi compromiso sincero y decirles que no los voy a defraudar.

Con cariño 

Fabián Aguillón 
Unidos por la vida 
Todos somos San Gil 10

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros