Leonidas Gomez Empresario Progresista

Leónidas Gómez Gómez nació y vivió su infancia en el Socorro. Llegó a Bucaramanga a estudiar su bachillerato y en cuanto cumplió 18 años se fue a recorrer Suramérica, financiándose realizando muestras de teatro callejero. Regresó dos años después a Colombia.

Como empresario, fue promotor de la primera organización de industriales de calzado en la región, conocida como Asociación Santandereana de Industriales del Calzado y Similares, ASICAS. También fue parte del grupo de empresarios (entre ellos Armando Puyana, Alejandro Galvis Ramírez y Rafael Marín Valencia) que impulsó Ríos y Canoas, primera empresa de canotaje en San Gil.

Las obras que ubican la gestión de Leonidas dentro del radar público son la fundación del complejo turístico y del mercado campesino de Acuarela en la Mesa de Los Santos

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros