JUAN DE DIOS TARAZONA Abogado especializado en derecho procesal penal

Nacido en la provincia de García Rovira.
se formó como maestro bachiller en la escuela normal de San Andrés.
Abogado especializado en derecho procesal penal.
Adelantó estudios de maestría en Derechos Humanos en la Universidad Industrial de Santander.
Fue concejal  por el movimiento civico independiente.
Fue diputado  por la Alianza Democrática en  el año 1992.
En su paso por la duma departamental se opuso a la privatización de los antiguos hoteles Agua Blanca en Puente Nacional  y Bella isla  en Sangil y Bucarica  en  Bucaramanga, éste  último cedido actualmente a la universidad industrial de Santander. cómo Candidato de  Colombia humana a la asamblea departamental  continuara defendiendo las causas sociales como la  defensa   de los recursos públicos, la defensa del Medio ambiente, para frenar el recalentamiento global. Impulsará mecanismos que permitan el disfrute de los  Derechos fundamentales a la  educación, superior pública promoviendo el fortalecimiento de la UIS y las  U

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros