Carta abierta a los Motociclistas

Me encanta saludarlos 

Quiero a través de este medio generar un compromiso directo, personal y sincero con un gremio atropellado por administraciones que con la excusa del cumplimento de la norma, han atropellado los intereses de quienes nos transportamos en motocicleta, no creo qué haciendo partes y persiguiendo a las personas como si fueran delincuentes, puedan generar movilidad y puedan resolver los problemas.

Creo que la representación en el Concejo debe estar para proponer alternativas y tener una voz, que con fuerza y sin miedo, pueda garantizar y hacer valer loa derechos fundamentales al trabajo, la movilidad y la vida. 

Mientras sigan viendo las motos como un negocio, imponiendo partes, pasando por encima de la dignidad de las personas, usando la grúa para enriquecer a unos pocos, no avanzaremos como ciudad y las familias no podrán tener un sustento estable y merecido. 

De esta manera quiero manifestarles mi compromiso sincero y decirles que no los voy a defraudar.

Con cariño

Fabián Aguillón
Unidos por la vida 
Todossomosangil#unidosporlavida

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros