Carlos Eduardo Bonces Zafra Médico veterinario y zootecnista

Nació en Vélez Santander, cuna del folclor y bocadillo de guayaba, se graduó del colegio nacional uníversitario de Vélez y terminó o sus  estudios universitarios en la universidad cooperativa de Colombia, gracias a las becas trabajo que los directivos de dicha universidad le facilitaron para lograr su grado, además de vincularse académica y la laboralmente con la institución donde se desempeño como auxiliar administrativo y administrador del centro de investigación el ciruelo San gil , también se desempeño como secretario de agricultura de Vélez Santander y chitaraque Boyacá, donde se interesó por defender políticas agropecuarias realizables    para los campesinos menos favorecidos.

En la actualidad es comerciante y médico veterinario de mascotas y mascoticas, desde donde ha podido evaluar el proceso paso a paso de la creación de empresa legal, es activista de la educación pública y se esfuerza cada día para que la brecha de l desigualda se reduzca. Hoy a los 40 años, cree que el cambio está en la honestidad la honradez pero sobre todo en la capacidad de trabajo, crédito blando y EDUCACIÓN, como principio de la capitalizacion del sector privado en pequeñas empresas

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros