Alianza Todos Somos San Gil

La alianza TODOS SOMOS SAN GIL se forma con la unión de los tres siguientes partidos políticos: Alianza Verde, Polo Democrático y Colombia Humana UP. Los siguientes son los lineamientos:

a) Interés de lo público sobre lo privado. El medio ambiente como sujeto de derechos y cuidados por ser nuestra casa común donde vivimos, trabajamos y crecemos nuestras familias. Primero la comunidad y de ella los más vulnerables o necesitados, para atenderles eficiente y eficazmente.

b) Transparencia y cuentas claras. Lo recursos son sagrados.

c) Diálogo y concertación de actores e intereses. Priorización de necesidades y problemas a partir de la comunidad y de la disponibilidad presupuestal real.

d) Producción local y regional sostenible, como motores del empleo y desarrollo urbano y rural.

e) Educación, ciencia y nuevas tecnologías herramientas para mejor productividad

f) Ciudadanía responsable participativa. Todos proponemos y trabajamos por soluciones.

Pilares fundamentales

Fabian Aguillón Ballesteros

Fabián Aguilón nació en San Gil, Santander, en una familia trabajadora y honesta. 

Creció y se educó en San Gil en el colegio Liceo Los ángeles, donde tuvo un excelente rendimiento académico. Logró su bachillerato con honores en el Colegio San Carlos, terminó sus estudios como psicólogo en Unisangil - Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y a sus 31  años se graduó como especialista en Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Dedica gran parte de su vida al ámbito social como líder y activista. Es coordinador de organizaciones sociales de jóvenes, campesinos y empresarios. 
Sus 12 años de vida profesional le facultan para desempeñar cargos públicos y coordinar programas de atención a la población en condición de vulnerabilidad. 
Fue docente de cátedra universitaria. Es tallerista y capacitador de temas relacionados con la paz, el conflicto armado, emprendimiento y desarrollo regional. 

“El camino es unirnos por la vida”
Fabián Aguillón Ballesteros